es lo mas largo que le he escrito a la nicols

1.3.08


si hoy vamos a correr. yo les saco fotos
y si corren por la alameda
tomo la micro :S
me mueeero

no corro hace 5 años
me va a dar un patatus
cachai que estoy haciendo monitos,
como ya no me junto con el Daniel,
así que tengo que ocupar mi tiempo en algo, xDDD

hice un chanchito (tungsteno(L))

un plátano

un helado

ahora en proceso unas cerezas
y así, esa es mi vida
aunque es un secreto porque se supone que estoy estudiando
:S pero tengo serios problemas de atención
y no me puedo concentrar xDDD
además que me compre un mp10 de 2GB especial para hacer ejercicio, así que ejercito mis
dedos, con la aguja, ya están todos perforados,
y no te cuento nah, me hice corazones en las uñas

xDDD
te das cuenta de mi estado mental, amiga, necesito con extrema urgencia un completín!
aah y de paso SI ALGUIEN TIENE GÉNEROS AUNQUE SEA CHIQUITURRIS, QUE ME LOS DÉ porque cambiare el mundo con mis monitos de colores :)
tienen un mensaje subliminal,aunque todavía no lo pienso bien, se que lo tienen, ya lo encontrare. ya me voy a levantar ahora, y tratare nuevamente, por vez mil,
de estudiar, tengo un libro de 3.000
p
paginas de FISICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y lo tengo que leer antes de la otra semana
porque después viene matemáticas,
y leí que si me va bien, la universidad me va a premiar con plata
para lo que q
uiera !!

y con esa plata comprare mas hilos y géneros

y en una de esas te cae un monito :)
mis preferidos son los chanchitos


CUANDO VENGAS TRAE ME HILOS DE COLORES Y GÉNEROS

se que tienes ¬¬
ya eso seria
nos vemos a las 7 pasado el meridiano

=)***

1 comentarios:

ensalada dijo...

mmm creo tener de esas cosas que necesitais pero dame tiempo para buscarlas
gracias por tu super escrito, esta bueno
=)
te quiero loca

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web